Gana volumen y cambia de look

Cuando te apetece un cambio de look, echas de menos tu melena, te gustaría tener mas volumen o para ocasiones puntuales, las extensiones de cabello son una solución rápida y muy favorecedora que utilizan muchas celebrities. Las extensiones de pelo de BELLAMI HAIR, la firma creada por la californiana de origen persa NIKKI ESLAMI que arrasa en Instagran y en todas las alfombras rojas del mundo, están disponibles en nuestra clínica para que tu también puedas presumir de melena cuando quieras. BELLAMI HAIR es una marca internacional creada en los Angeles y fabricada en EEUU que utiliza cabello natural comprado en Asia.

En versión pelo liso, rizado y ondulado, las extensiones de BELLAMI no solo aportan longitud a tu melena, sino que también proporcionan volumen a aquellas personas que han perdido densidad capilar osimplemente les gusta un look ultra voluminoso. Su técnica, materias primas y acabados son la clave de su éxito.

Pide tu cita
  • Tape o pegadas: Indicadas para aportar color y densidad a la melena. Aplicación rápida, que requiere un mínimo de cuidado. No están recomendadas si vamos a practicar un deporte intenso, vamos a sudar o sumergirnos en el agua.
  • Volume Wefl o cosidas: Perfectas para cabellos gruesos o rizados que buscan la mayor cobertura y un mantenimiento rápido. No se recomiendan si se lleva el pelo recogido a menudo.
  • Keratin o queratina: Ideales para mujeres activas y para quienes acostumbren a recogerse el cabello a menudo. Indicadas para temporadas de uso prolongado, no requieren casi mantenimiento.
  • Tips o grapas: Indicadas para mujeres activas que a menudo llevan el pelo recogido, les guste jugar con el color y no quieren llevar adhesivos en el cabello. No están recomendadas si se practican deportes que impliquen sudor excesivo o una actividad en entorno acuático.