Devuelve la firmeza a tu rostro

El tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel de rostro y cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardíaca. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel notablemente más firme. Esta indicado en el tratamiento de la flacidez de rostro y cuello para prevenir y corregir su avance.
Elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, elevación de cejas, mejora del doble mentón, reafirmación de cuello. Pueden usarse también en el cuerpo para reafirmar abdomen, brazos y parte interna de muslos.

El resultado final se observa a los 2-3 meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido. Los hilos se reabsorben a los 6 meses, pero su efecto puede durar más de un año

Pide tu cita
Abrir chat
1
Hola! Déjanos tu consulta!