fbpx

Microblanding Hiperrealista

El tratamiento de microblading hiperrealista tiene la finalidad de corregir, perfeccionar y reconstruir las cejas de una manera completamente natural. Con esta técnica trabajamos en crear una imitación perfecta de los pelos naturales de la ceja, a la vez que reconstruimos su forma y damos intensidad a la mirada.

La base de este tratamiento es nuestra nuestra técnica propia hiperrealista, en la que trabajamos realizando trazos milimétricos que simulan el pelo. creando una exacta imitación de los pelos naturales de cada ceja, su tonalidad y su forma.

Este tratamiento es ideal para cejas más despobladas, que necesitan una reconstrucción completa/parcial, o cejas que buscan redefinir su forma e intensidad de una manera natural.

Pide presupuesto al 958 21 64 99

Micropigmentación de Labios

La micropigmentación de labios nos permite redefinir o corregir nuestra forma, a la vez que damos intensidad y vivacidad al color de la mucosa.

Podemos trabajar una micropigmentación de labios desde la sutileza y la naturalidad, con tonos lo más parecidos posible a los tonos naturales de las mucosas, hasta una micropigmentación con mayor saturación y vivacidad, con una amplia gama de tonalidades a gusto de cada persona.

La micropigmentación de labios es perfecta para personas que buscan redefinir su contorno y dar vivacidad. También es perfecta para corregir asimetrías o cubrir cicatrices.

La técnica que utilizamos es una técnica propia realizada con dermógrafo (máquina). Se trabaja realizando micropíxeles que pigmentan la mucosa, dando vivacidad al color natural. También se trabaja el perfilado del labio para crear un efecto más delineado. La intensidad del perfilado y del relleno de mucosa dependerá del gusto de cada clienta.

Quiero este tratamiento

Relleno de Pestañas

El tratamiento de relleno de pestañas tiene el poder de intensificar la mirada de una manera natural, al contrario que el eyeliner clásico.

Trabajamos con una técnica muy delicada realizando sombreado a puntillismo en la línea del agua, donde se encuentran nuestras pestañas. De esta manera vamos rellenando los huecos entre las pestañas, creando la ilusión óptica de que existe mayor volumen y densidad.

Pide presupuesto al 958 21 64 99

Tipos de Micropigmentación

Microblanding de Cejas

Micropigmentación de Pestañas

Micropigmentación de Labios

Galería

Una pequeña muestra del resultados de nuestros tratamientos de microblanding y micropigmentación.
¡No te lo pienses más!

Abrir chat
1
Hola! Déjanos tu consulta!