Resultados inmediatos a la alopecia mediante nuestras prótesis personalizadas a tus necesidades para que logres así un aspecto natural y totalmente indetectables e invisibles a la vista.

¿Trasplante capilar, micropigmentación o prótesis capilar?

Esta es una duda que nos plantean los clientes con muchísima frecuencia. No todos los pacientes son aptos para trasplante o están dispuestos a cirugía. En el caso de micropigmentación no todos están dispuestos a llevar el cabello rapado o no son aptos por el color del cabello (canas).

Para este tipo de pacientes la solución ideal son nuestras prótesis capilares. Una solución increíble que te hará sentir nuevamente la sensación de tener cabello.

Rejuvenecer y recuperar tu autoestima es nuestra mayor satisfacción.

Recuperar la sensación de tener pelo natural

Tanto para hombres como para mujeres la sensación de juventud es cobrada al recuperar el cabello es algo que notamos en nuestros clientes, un cambio de actitud totalmente increíble que da vitalidad a nuestros pacientes.

Los resultados son espectaculares y el grado de satisfacción es total.

Nuestro sistema de adaptación de la prótesis cuenta con la medición de la zona a cubrir, con ello hacemos una plantilla totalmente personalizada, cogemos una muestra de cabello del paciente para determinar color, grosor, y estado del cabello. (Liso, ondulado, rizado).

Prótesis capitales personalizadas

Todas nuestras prótesis son personalizadas para cada paciente trabajando con los mejores materiales y con cabello 100% natural. Para explicarlo mejor, tenemos la siguiente tabla donde podemos ver cada uno de ellos de menor a mayor grado de calidad.

Pide tu cita

Tipos de pelo

Cabello humano sin cutícula

Pelo sobrante de peluquerías.

Se retira la cutícula mediante un baño de ácido.

Queda un pelo más apagado debido al proceso del ácido.

Pelo indio o chino

Mantiene la cutícula natural del cabello humano.

Al no ser de origen europeo, este pelo debe de tratarse para una mejor adaptación a nuestro tipo de pelo.

Pelo virgen europeo

La mejor opción y para la confección de nuestras prótesis.

No pasa ningún proceso perjudicial de decoloración.

Es apto para tintes, permanentes o mecha.

Tipos de prótesis

Los diferentes tipos de prótesis que adaptamos van en función de la necesidad de cada paciente.

PRÓTESIS CAPILARES MIXTAS

En ciertas ocasiones nos encontramos con tipos de alopecia singulares donde hay zonas totalmente despobladas y zonas con poca densidad de cabello. En estos casos podemos adaptar la prótesis a cada caso pudiendo crear una prótesis que sea adhesiva en algunas zonas y de clips o grapas en la zona con poca densidad. Muy recomendable para alopecia AFF.

Pide tu cita

PRÓTESIS AFF (Alopecia Frontal Fibrosante)

En los últimos años este tipo de alopecia se ha multiplicado sobre todo en mujeres mayores de 50 años. Se trata de un tipo de alopecia muy significativa, donde se pierde el cabello de la zona de patillas y frente que va avanzando hacia atrás.

Este tipo de prótesis requiere de una gran profesionalidad ya que es muy importante una dedicación adaptada a cada fisionomía de la paciente.

Pide tu cita

PRÓTESIS ADHESIVAS

Este tipo de prótesis independientes son ideales sobres todo para hombres con grandes zonas de alopecia. Nuestros adhesivos son tan resistentes que el paciente sentirá una seguridad tan grande que tendrá la sensación de que es su propia piel.

Tanto el material de la prótesis como el tipo de adhesivo será escogido en función de la actividad de cada cliente (trabajo, actividad física, deportes acuáticos, así como época del año.)

VOLUMAKER

Este tipo de prótesis capilar va fijado al propio cabello del paciente. Ideal para mujeres con poca densidad capilar. Hay dos sistemas ideales para ello: Fijación mediante anillas o fijación con clips.

Este tipo de prótesis nos permite dar volumen integrando completamente el cabello de la paciente con el cabello natural de la prótesis dando una imagen natural y saludable.

  • La fijación mediante anillas o grapas es una fijación permanente con mantenimiento mensual o trimestral que deberá hacerse por profesionales.
  • La fijación mediante clips es una fijación temporal que la propia paciente puede hacer en casa y colocar o quitar cuando así lo desee.

Cómo elegimos la prótesis

La selección de nuestro cabello pasa los más estrictos controles de calidad y sanidad. Nuestras prótesis capilares están confeccionadas con los mejores y más resistentes materiales del mercado.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar?

El tiempo de creación de la prótesis capilar desde el momento que llega a fábrica es de alrededor de 3 meses. El proceso de implantación de cabello es hecho a mano cabello a cabello, lo que hace que nuestros sistemas sean totalmente de apariencia natural.

Sin embargo, también disponemos de prótesis y pelucas para casos de urgencia o casos oncológicos en los que nos comprometemos a solucionar el problema en menos de 15 días, adaptando en nuestro taller la mejor opción posible para nuestros pacientes.

Presupuesto personalizado

Como siempre hemos remarcado, nuestras prótesis son 100% personalizadas por lo cual el presupuesto también será personalizado en función de tus características.

Una vez recibida la prótesis o peluca esta se coloreará en nuestra clínica de Granada con nuestro especialista protésico y estilista en una sala con total privacidad, y dando un estilo de peinado que se desee, siempre con la mayor garantía y alta profesionalidad gracias a los más de 25 años de experiencia que tenemos en el sector capilar.

Mantenimiento de la prótesis

Cada mantenimiento también es personalizado porque dependerá del tipo de prótesis capilar. Nuestro especialista protésico te asesorará y guiará para llevar a cabo el mejor mantenimiento.

Pide tu cita