Mesoterapia

Es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar, que consiste en la administración subcutánea de un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia. Es excelente para reducir la perdida de pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello.

También es muy eficiente para ayudar a la fijación tras un trasplante capilar.

Pide tu cita

Plasma rico en plaquetas

Es una solución compuesta por un alto concentrado de plaquetas que se obtiene con la centrifugación de la sangre del paciente . El proceso consiste en aislar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Las plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones, ayudan y estimulan la producción de colágeno y elastina y al ser inyectado en la zona convenida, aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que esta indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con perdida moderada de pelo

Factores de crecimiento

Se trata de una serie de proteínas que junto con neurotransmisores y hormonas activan la división celular (en este caso de la epidermis) así como la supervivencia de las células.

Cuando se es joven estas proteínas están presentes de forma natural en el plasma sanguíneo, pero con la edad su producción se reduce y la piel va perdiendo elasticidad